Este sector de nuestro centro, está dedicado a los tratamientos faciales y modelación corporal. Contamos con la última tecnología para derrotar la celulitis, flacidez y las arrugas faciales, de cuello y corporales.
La incorporación de la radiofrecuencia, la ultracavitación, sumados a la mesoterapia, nos brinda un panorama de grandes éxitos en estos tratamientos.
- Obesidad
- Celulitis
- Flacidez
- Modelación Post Parto
La celulitis es una enfermedad exclusivamente femenina que no discrimina altura, peso o edad, ya que está directamente ligada a los cambios hormonales que experimenta la mujer todos los meses; en su formación participan las hormonas productoras de grasas y el porcentaje mayor de lípidos por masa muscular que caracteriza al cuerpo de una mujer./p>
¿Cómo prevenirla y tratarla?
La mejor forma de enfrentarla es a través de un plan integral de salud, es decir, sumar un conjunto de acciones que ayuden a evitar su aparición y desarrollo.
Es necesario mentalizarse de que la celulitis es un proceso crónico mejorable, pero generalmente no curable y que precisará de un mantenimiento de por vida para estabilizar los resultados. La elección del método a emplear dependerá del tipo de celulitis, pero siempre es necesario tratar de corregir o mejorar el grado de insuficiencia venosa.
Alimentarse equlibradamente, tomar dos (2) litros de agua diarios, realizar actividad física y seguir un tratamiento regular.
Contamos con diferentes métodos, los cuales usándolos combinados dan un excelente resultado en los tratamientos de esta patología.
Reducción de adiposidad localizada
- Drenaje linfático manual.
- Ultracavitación, corrientes rusas.
- Mesoterapia.
- Thermocel.
- Endermología.
La CELULITIS tiene un fuerte componente social y psicológico y la decepción que genera un tratamiento que no produce los resultados esperados, desencadena una serie de frustraciones que impiden tratar efectivamente la enfermedad.
La mayoría de las mujeres reacciona ante la celulitis en el mes de Septiembre no teniendo en cuenta la necesidad de llevar a cabo un tratamiento todo el año.